EL CAMINO DEL EMPRENDEDOR

Bienvenido al mundo del emprendimiento. Vamos a acompañarte en todo este lindo camino. ¿Cómo?. Elije.

Creación de Marca Gráfica

O logotipo como le dicen los terrícolas. Esta será la imagen corporativa que te diferenciará de tu competencia y es lo primero que debes tener. Obvio.

Sitio web Landing o Onepage

Cuando tienes la información justa y precisa y quieres tener presencia en internet, este tipo de web es lo único que necesitas, socio. ¡Llame ya!

Sitio web Corporativo

Ahora, si necesitas desarrollar aún más la idea de tu emprendimiento y contar lo bonito que es, lo mejor es tener un sitio web con mas secciones que posicionen mejor. Don Google te lo agradecerá.

Tienda Online + webpay

Las compras por internet crecen día a día, y si lo tuyo son los productos, tener una tienda online abierta las 24 horas del día te ayudará a aumentar las ventas. No uses bolsas plásticas, recuérdalo

Redacción de contenido

Tan importante como la calidad de tus productos y servicios, es cómo los vendes. Y decirlo con las palabras adecuadas hará que el mensaje sea claro y efectivo. Hay que cuidar el hablamiento.

Fotografía Corporativa

No, no es lo mismo poner en la web esa linda selfie que te tomaste con tu móvil último modelo comprado con el 10%, que una fotografía profesional que tenga buena iluminación, excelente encuadre y tonos ad-hoc.

Fotografía de Productos

Cuando pasas por un local de comida rápida, aunque seas vegano, seguro saboreas esa hamburguesa de carne del afiche que luce deliciosa. Ya, esa es la función de una buena fotografía de producto: invitarte a comprar.

¡Con esto estai listo para el estrellato!